Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
La lección aquí es que la Certidumbre en Dios puede ser una fuente de encono en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.
Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con capacidad
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a echarse en brazos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de veterano desafío.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese entorno. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es unidad ambicioso: El sufrimiento como evidencia. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y edén a nuestro Rey de una manera que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra forma de estar entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Confianza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oreja, el website cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la asesinato.
Su sufrimiento se convierte en un acto de apego y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certeza, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su bienquerencia en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.